viernes, 20 de noviembre de 2009

u n v i e r n e s e n e l d i r e c t o r i o

a.m.
me levanto. cago. meo. me ducho. me lavo la boca.
me pongo la ropa. me pongo la mochila. salgo. llego al paradero. tomo el carro.
pago. bajo. camino. llego. marco tarjeta.
enciendo la máquina. pongo la contraseña. entro al proyecto.
edito. bajo. tomo desayuno. converso. pago. fumo.
subo. corrijo color. escucho música. converso.
salgo. tomo el carro. pago. bajo. almuerzo. fumo. salgo. tomo el carro.
pago. bajo. camino. llego. subo. edito. converso. me canso.
duermo. sueño. despierto. abro la mochila. saco la 45. disparo.
disparo. disparo. disparo. empujo. disparo. disparo. cargo.
disparo. bajo. disparo. disparo. bajo. disparo. converso. disparo.
disparo. salgo. guardo la 45. tomo un taxi. pago. bajo. camino. tomo un taxi.
pago. bajo. entro. fumo. converso. duermo. despierto. me ducho. salgo.
tomo un taxi. pago. entro. esquivo. converso. pago. tomo. bailo Lust for Life.
a.m.

No hay comentarios.:

- pero hijo mío, la confesión nunca es suficiente! - padre, qué quiere decir usted? - que un par de avemarías y unos cuatro padre nuest...