lunes, 26 de octubre de 2009

c a r t a a s t r a l

a l w a y s a s u n r i s e s

- los espacios de mi interior cambian de color,
se vuelven negros, una pérdida de imaginación,
un desenlace mal escrito, un principio sin dirección,

- por qué pensar las cosas de la manera más complicada?
( E L L A B E R I N T O )


- siento que me cago de risa, que me oculto,
siento una ironía que no disfruto, por eso insulto,
termino destruyendo todo el mundo,
a cada parpadeo, cada momento, un instante es una bomba
reventando en pedazos a una familia entera en Palestina,
entonces, qué problema hay en pretender la autoría del Final?

(conectas tu empatía con el Universo y detonas a todos estos hijos de puta)

.
.
.
.
.
E L A P O C A L I P S I S
L A P O C A E L I P S I S
.
.
.
.
somos una conversación entre demonios, lo sabes, detectas, percibes, hueles el miedo propio de un cazador. matas siendo víctima.
.
.
.
calma. respira. vuelve todo a la calma.
.
.
saliste de laberinto.
.

3 comentarios:

Feos y suicidas dijo...

Intenso, desbordado, creativo, artista... Son alguna de las palabras que me sugiere la imagen del autor.

Lucho dijo...

demasiados adjetivos sobre la cartaastral, que me halagan y calman un poco, ya que al menos a alguien le gusta leer algunas de las pavadas que pongo; agradezco el comentario pero me siento algo avergonzado, que un feo suicida me diga desbordado... entonces, en qué fase de la espiral descendente me encontraré realmente? La respuesta, próximamente...

Freak Doll dijo...

Me lo dijiste hace poco: ahora somos sobrehumano, humano e infrahumano. Te encuentras en el vórtice de la espiral descendente. Welcome home, baby!

- pero hijo mío, la confesión nunca es suficiente! - padre, qué quiere decir usted? - que un par de avemarías y unos cuatro padre nuest...