sábado, 11 de diciembre de 2010

d e f e c o



quien quiere pretender no tener futuro,
o tan sólo suponer que todo es mucho más seguro
escondiéndose en el fango, hasta lo más profundo,
y así no ser visto por el mundo, perdido en un solo segundo...

trastabillo, me suelto en huesos y me lanzo a los vacíos

tartamudeo, me dejo encantar por los siervos de los impíos,

y cedo, caigo en penumbras y me lamento de todo.

me pregunto: cuándo acaba todo esto?
me respondo: recién empieza Todo Esto.
me lamento de todo esto.
me concibo: un concepto permanente que pretende no cambiar nada de esto.


i a m a t r a i t o r f o r b e a u t i f u l c a u s e


la quimera cae en la realidad, en la matemática,
numerología, espacio y tiempo, teoría y práctica,
estadística, porcentaje, cambio de moneda, cifra numeral, salvaje, incontrolable...
un deseo profanado por cáncer, nacido del asfalto, del salto infinito,
del pensar en los destinos, que se pierden así todo malheridos,
en la Gran Guerra que nos tiene a todos estreñidos.

No hay comentarios.:

- pero hijo mío, la confesión nunca es suficiente! - padre, qué quiere decir usted? - que un par de avemarías y unos cuatro padre nuest...