osea llamo al 123, me contesta una voz grabada y me da opciones: bla bla bla marque uno, bla bla bla marque dos, por problemas en el funcionamiento de su equipo, marque tres. marco. la misma voz prosigue: por funcionamiento o estado de su equipo, marque uno. marco. espero. me contesta un sujeto. buenas noches, bienvenido a claro, le saluda bla bla bla, cuál es el problema con su equipo? le doy mi nombre y mi número. tengo un problema, creo que es con mi tarjeta de memoria. cuando timbra, yo tengo una canción predeterminada, y la tengo en la tarjeta, suena otro timbre, un predeterminado; apago el celular, lo prendo, y sigue igual, llaman de nuevo, como tres llamadas hoy y suena otro timbre, el mismo predeterminado, veo en la tarjeta y figura que no hay nada. a ver, me dice que tiene un problema con el timbre, que es predeterminado? no, con la tarjeta. te digo que la abro y sale como si no tuviera nada. y nada que ver: tengo dos discos y la canción que la uso de timbre. y quiero saber si puedo solucionarlo de acá o tengo que llevarlo a revisar. ok, permítame un momento, espere por favor. no suena nada. al rato, disculpe la demora, gracias por esperar, Sr. La Torre, qué modelo es su celular? un motorola. no sé el número. motorocker. ok, un motorocker. y su línea es control? sí. disculpe pero lo vamos a transferir al área de control, ésta es el área de prepago. ok pero me imagino que le explicarás el problema no? o le tengo que explicar todo lo que te he dicho a ti? no, no se preocupe, un momento por favor. no escucho nada. al rato, disculpe la demora, bueno, me informan que no se puede realizar una transferencia, tendría ud. que llamar al siguiente número: cero ochocientos uno uno veintitrés veintitrés, opción dos. a ver, me estás diciendo que yo tengo que llamarlos? ok. los llamo pero dime una cosa, por qué no me preguntaste desde un inicio si mi teléfono era un control o si era un prepago y me hubieras evitado el rollo de explicarte todo a ti, y que tampoco me puedes transferir con alguien que sí me puede ayudar y esperas que yo llame? si bueno, disculpe la demora, no teníamos informado del cambio en la restricción de transferencia. bueno me das de nuevo el número? anoto. cero ochocientos uno veintitrés veintitrés. opción dos. ok. y estás seguro que ahí sí me podrán ayudar? sí, señor La Torre. ah, ok, gracias? cuelgo. me pregunto hasta ahora lo mismo. el exceso de gente idiota es casi proporcionalmente inverso a la escasez de sentido común cada vez más notoria.
la gente idiota debe quedarse en su casa y que los alimenten vía orificios y tubos a través de una puerta hermética. los celulares son objetos de ostento, de contacto sexual, de control, de dramas innecesarios, de mensajes de amenaza, necesidades inventadas. y no, no creo en la inteligencia emocional.
si eres parte de un sistema, por lo menos sirve de algo.
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