miércoles, 26 de agosto de 2009

una entrada de borrador que se escapó y se publicó

claro, te sientas a escribir pensando en poder sacar todo lo que tienes dentro -por ahora- sí, dejaré por un momento las rimas y figuritas, mis jueguitos de palabras o alguna otra cosa que disque predico, fantaseo o me alucino. no quiero inventar nada, no quiero crear nada, no quiero saborear nada, no quiero sentirme bien, y así varios no quieros más. no quiero decir nada importante, así de simple. dices todo y nada como si fuese la gran cosa, el momento sublime, kodak, la catársis, el orgasmo, todo es lo mismo. pretendo y pretendo, todo almacenado en un cuaderno, una libreta, un boleto, un espejo empañado, una foto mal tomada, un papel arrugado, un disco duro, lo que sea. y todo está aquí.

l o s n e c i o s n o s e m u e r e n
y l o s d e n s o s l o d i s f r u t a n

...
me disparo en la cabeza
me tomo un pomo de pastillas
me lanzo de un puente
me dejo matar
me desangro
me enveneno
me cuelgo
me inyecto algo
me ahogo en mi tina
me electrocuto
me provoco una sobredosis
me lanzo a una autopista
me voy al infierno
me cago de la risa
...

para ironías, vuélvete humorista
para el suicidio, vuélvete una estadística
un cliché, un titular, o quizás hasta logres una entrevista
en vivo, en sesión espiritista,

back to reality, farsante anarquista

No hay comentarios.:

- pero hijo mío, la confesión nunca es suficiente! - padre, qué quiere decir usted? - que un par de avemarías y unos cuatro padre nuest...