lunes, 23 de octubre de 2006

lunes por la mañana

Cuántos blogs comenzarán con este mismo título en este momento... bueno, yo estoy recién entrando por primera vez para ver qué tan efectiva es esta cosa, y por lo pronto no hay mayores novedades, excepto que estoy en el trabajo sin trabajar, usando una computadora que se supone debe ser usada sólo para el trabajo, no para beneficios personales, como se supone es este tipo diario-desfogue.
Por lo pronto qué puedo contar de mí... aparentemente nada especial ni particular, uno más de los miles de millones de personas, uno más escribiendo en una página que estará caduca en unas semanas o meses o años, uno más que vive y muere en el día, cansado y harto de todo y de todos, y que mantiene la cabeza en alto o gacha no sabe para ké ni para kién... en fin, puedo pensar que soy uno más de todo, una partícula como podrían llamar a este planeta y a mí mismo.. son las desgracias de la vida no? Uno que existe sin saber por qué... claro, la clásica duda y la típica pregunta que todos se hacen... qué fácil, así cualquiera sobrevive. Si no te preguntas esto todos los días, entonces qué haces acá?

No hay comentarios.:

- pero hijo mío, la confesión nunca es suficiente! - padre, qué quiere decir usted? - que un par de avemarías y unos cuatro padre nuest...